vans x horror
Foto: Especial The exorcist llega a esta colección con la silueta Old Skool en un estampado que reúne la escena icónica donde el padre Damien Karras entra por primera vez a la casa de Regan  

Warner Bros. ha producido las películas de terror más queridas durante más de 80 años, es por eso que la colección Vans x Horror se inspiró en algunos de los momentos más terroríficos de la historia del cine como son: las gemelas de The shining, los personajes endemoniados de The exorcist y The lost boys; hasta las mentes maníacas de Friday the 13th, A nightmare on Elm Street e IT.

Para todos los amantes de la historia de IT, la conocida silueta Era llega en el clásico checkerboard con los icónicos globos rojos acompañados de una sudadera amarilla que imita el impermeable de Georgie. Incluye además una playera y calcetines estampados con Pennywise, una mochila, y la silueta Lowland CC con detalles como cordones amarillos, un globo rojo y la insignia de IT impresa en todo el calzado: You’ll float too!

La oferta de apparel para hombre, la cual nos transporta a nuestras escenas favoritas de Friday the 13th, con una máscara de hockey que brilla en la oscuridad impresa en el jersey; y las garras de Freddie Krueger desgarrando la mochila de A Nightmare on Elm Street. ¡Además, incluye unos Slip On estampados a juego!

El apparel de mujer gira en torno a The Shining. Las terroríficas gemelas de la película aparecen junto a un estampado de papel pintado tipo vintage en la camiseta de manga larga y calcetines. Incluye también una gorra con listón a juego del logotipo Off the wall bordado.

Los SK8-Hi de The Shining llegan para completar el outfit más creepy de la temporada.

Para todos los amantes del terror más clásico, The exorcist llega a esta colección con la silueta Old Skool en un estampado que reúne la escena icónica donde el padre Damien Karras entra por primera vez a la casa de Regan. Además, el clásico checkerboard hace su aparición en este modelo para completar la estética del calzado. Completa tu colección con una playera de color negro estampada con lo más icónico de la película.

LEG