Gandhi en OnlyFans
Imagen: @gandhifans Librerías Gandhi la sigue rompiendo en grande en prácticamente todas las redes sociales.  

Hace unos meses, para ser específicos en septiembre, librerías Gandhi anunciaba su llegada a la candente red social OnlyFans, generando una andanada de preguntas sobre el contenido que subiría.

Hoy, tras sus primeras dos publicaciones, la popular librería ha demostrado que la pasión por las letras también vende, apasiona y se viraliza: Gandhi lo ha vuelto a hacer y ya hay hasta quien le pide que le eche sus textos en la cara.

Te recomendamos: VIDEO. Sujeto se disfraza de sacerdote para sacarles dinero a vecinos en Tlalpan

Ante sus dos primeros mensajes en OnlyFans, acompañados por videos, los seguidores de la librería le dieron rienda suelta a su imaginación y se llevaron las palmas entre ellos mismos.

“Que ganas de ver tu pie de página”; “te amo Gandhi, échame tus textos en la cara: “Dámelo todo”, son algunos de los comentarios que han generado las dos publicaciones por lo que el futuro se antoja prometedor.

@gandhifans

Al abrir su cuenta, la popular cadena comercial escribió que habían intentado pedir por todos los medios que sus seguidores leyeran pero no había funcionado, por lo que se habían trasladado a la plataforma digital que poco a poco va generando más adeptos.

También puedes leer: Dan 30 años de prisión a pareja que asesinó a su hijo «por estar poseído»

FF