CuauhtemocBlanco
 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acusó que su antencesor, Graco Ramírez, pactó con criminales e indicó que, incluso, “hay audios”.

Blanco denunció que el exmandatario y el entonces titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, “pactaron con el narcotráfico” e indicó que los audios que respaldan sus dichos ya han sido entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).

Te podría interesar: Alertan de violencia en relevo de alcalde en Coyomeapan, Puebla

“Graco pactó, Capella pactó con el narcotráfico y hay audios, hay audios, entonces esperemos que ojalá la FGR se mueva rápido, que detengan a estos personajes; porque estos personajes le están haciendo daño a Morelos y no sólo a Morelos, sino a todo el país”, denunció el mandatario estatal.

Blanco dijo que ya estuvo bien de que estos personajes quieran desestabilizar la entidad, lo que no va a permitir. “Y se los vuelvo a repetir, yo no voy pactar con delincuentes, porque mi mamá me educó para ser buen hombre y no meterme con la delincuencia organizada, porque ustedes saben, que muchos pactaron”, subrayó. 

Te podría interesar: Condenan a mujer que prostituyó a su hija por un celular en Edomex

Asimismo, señaló al fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, y al fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, de proteger al exgobernador perredista y excomisionado de Seguridad, razón por la cual no han avanzado las más de 60 denuncias contra Graco Ramírez. 

OH