Adele anuncia que su nuevo disco "30" saldrá el 19 de noviembre
Adele anuncia que su nuevo disco "30" saldrá el 19 de noviembre

Recientemente Adele revolucionó el Internet  después de volver a las redes sociales tras 6 años de ausencia en la escena musical. Todo comenzó con un cambio en sus fotos de perfil y posteriormente con la revelación de un adelanto de su nuevo sencillo “Easy On Me”, el cual será parte de su álbum “30”.

 

Con la confirmación de que su álbum sera lanzado este 19 de noviembre también llegó una Adele más abierta acerca de este proyecto y lo que se podrá encontrar en su álbum. 

 

“Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando comencé por primera vez hace 3 años”. escribió la artista en la última publicación en su Instagram.

 

Adele reveló que por mucho tiempo se mantuvo en una rutina que la hacía sentir cómoda y segura pero que en el fondo sabía que la estaba “arrojando” a un laberinto de desorden.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Durante los últimos años el cambio en el físico de Adele  y su divorcio causaron un gran revuelo mediático , pero al parecer estos cambios en su vida la ayudaron a encontrar una forma más “sana” de seguir adelante y así volver a encontrar su “sentimiento”.

Te podría interesar: Los mejores memes que dejó el regreso de Adele

En su publicación narra que después de todo este proceso se sintió lista para poner al aire su álbum.

 

“Era mi montar o morir en el período más turbulento de mi vida”, afirmó.

 

Ahora la artista afirma encontrarse en el momento más pacifico de su vida, después de haber “reconstruido dolorosamente” su casa y su corazón y explica que este álbum narra este proceso por el que atravesó.

Te podría interesar: Adele comparte más de su próximo tema «Easy On Me»

“ El hogar es donde está el corazón”, finalizó la cantante.

 

En esta nueva etapa en la vida de Adele, se le nota mucho más cerca a sus fanáticos e incluso rompió las redes realizando su primer live en el cual se podía ver el salón de su casa y a sus mascotas, quienes protagonizaron la sintonización.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ADELE ³⁰ (@adelesp)

Durante su en vivo se mantuvo contestando preguntas e incluso dio un adelanto de “Easy On Me”, canción que tendrá su lanzamiento de media noche el 15 de octubre.

GR