El regreso de Adele será este 15 de octubre y la emoción por escuchar a la cantante de origen inglés sigue latente. Para aumentar las expectativas el día de hoy la interprete de “Hello” realizó un Instagram Live respondiendo preguntas de sus seguidores que se llevaron una sorpresa.

En medio de la sesión de preguntas y respuestas de fans de todo el mundo, la cantante habló sobre sus colegas, Beyoncé, Doja Cat, Lady Gaga, Lana Del Rey, Harry Styles y Avril Lavigne, a quienes demostró su admiración.

Por si te lo perdiste: Ella es Antonella, la actriz de cine para adultos y nieta de María Conchita Alonso

Pero el momento que sorprendió a todos fue cuando decidió compartir un extracto de “Easy On Me”, track que marca su regreso este 15 de octubre luego de seis años sin novedades musicales. Aquí un poco de esta canción que será una balada.

En medio de la transmisión Adele mencionó que el tema central será su divorcio de Simon Konecki por lo que los temas serán sobre un proceso doloroso y que de acuerdo a la cantante “No era feliz”.

Por si te lo perdiste: ¡Paren todo! Develan parte del cartel del Vive Latino

Esta semana Adele sorprendió con el anuncio de su regreso a la música y las portadas de Vogue de Reino Unido y Estados Unidos que protagoniza este mes. Seguidores de la interprete de “Send My Love (To Your New Lover)” están emocionados por este regreso el cual es considerado como el más esperado del 2021.

LDAV