Los mejores memes que dejó el regreso de Adele
Foto: Twitter Incluso ha habido burlas acerca de que este inesperado regreso trajo consigo la caída de las redes.  

Adele lleva un par de días en tendencia después de que sus fans notaron que cambió su foto de perfil en sus redes sociales, lo que desembocó en un sinfín de teorías acerca de su regreso, el cual ya ha sido confirmado.

Su gran regreso será con el sencillo “Easy on me”, el cual ya ha compartido algunos segundos de su contenido en un videoclip, a pesar de los pocos que se compartió de esta canción fue suficiente para que los Daydreamers crear en un gran número de memes, aquí te los dejamos.

Te podría interesar: El regreso de Adele ya tiene fecha y nombre «Easy on Me»

Adele estuvo fuera de la escena musical por 6 años, pero al parecer su público está igual de emocionados que en aquellos tiempos  donde sonaba su álbum “25”

 

Los 21 segundos del videoclip muestran tomas en blanco y negro además la melodía lenta ha hecho inferir a sus fans que la nueva canción denotara tristeza, lo que incluso los ha inspirado a buscar una ruptura amorosa.

 

 

La cantante tiene por costumbre nombrar sus producciones con la edad en la que comenzó a escribir y producir. Actualmente cuenta con 33 años y el álbum que está a punto de salir tiene por nombre “30”.

Te podría interesar: ¡La noticia del año! Adele regresa y enloquece las redes

 

 

Aún no se tiene más información del lanzamiento pero los fans ya están listos para cualquier sorpresa que pudiera traer este, incluso un estreno sorpresa a altas horas de la madrugada.

 

Incluso ha habido burlas acerca de que este inesperado regreso trajo consigo la caída de las redes y tirara la industria musical.

 

 

 

A pesar de que faltan solo 10 días para el estreno, los daydreamers continúan demostrando su emoción. Se espera más información en próximos días. 

GR