Foto: Captura de Pantalla Rafael Amaya regresa a la televisión luego de dos años de lucha contra sus adicciones  

El pasado 11 de junio, Rafael Amaya reapareció en programa Hoy Mismo para dar un anuncio especial para sus seguidores: su regreso a la pantalla chica. Esto se dio luego de que el actor estuvo alejado de su actividad profesional luchando contra las adicciones.

No hay plazo que no se cumpla y este ha llegado ya que la cadena Telemundo ha anunciado que Rafael Amaya será parte de la serie Malverde: El Santo Patrón que protagoniza Pedro Fernández y que fue estrenada hace unas semanas.

Por si te lo perdiste: Rebecca De Alba se prepara para su venta anual que apoya a pacientes con cáncer

Será este 18 de octubre que veamos a Amaya encarnando a Teo y cuya participación será breve pero significativa agradeciendo a la cadena de televisión estadounidense por darle una nueva oportunidad.

Aquí el anuncio.

Cuando Rafael Amaya anunció su participación en Malverde… mencionó que en los últimos dos años había luchado con distinta situaciones que lo llevaron a creer en Dios.

Por si te lo perdiste: Yuya se siente en las nubes y comparte primera foto de su bebé Mar

«Me dejé llevar por muchas cosas como la banalidad, el materialismo, el ego, vanagloriarse, el dejarme ver. Tengo salud, a mi familia. No hay un manual para ser famoso. El Ego son los peores enemigos del talento», compartió.

LDAV