Yuya
 

La influencer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, no deja en duda que se encuentra “en las nubes” tras haber dado a luz a su primer bebé de nombre Mar y ahora conmocionó a sus seguidores con la publicación de la primera imagen del pequeño.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el cantante Jorge Siddharta confirmó el nacimiento de su primogénito en su cuenta de Twitter mediante el mensaje “Un nuevo Mar nació!”.

Te podría interesar: Yuya dedica mensaje a su hijo Mar y a sus fans en redes sociales

A partir de entonces, no han dejado de llover las felicitaciones para la joven pareja que no caben de felicidad con el bebé; e incluso Yuya, días después dedicó un mensaje a su hijo Mar.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió la influencer.

Ahora, los usuarios de redes sociales fueron sorprendidos con la primera fotografía de la manita de Mar compartida por su mamá.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Yuya junto a la imagen que ya lleva más de un millón de reacciones.

Te podría interesar: Después de Harry Potter, J.K Rowling vuelve con libro infantil

Sin embargo, lo que pareciera ser la primera imagen del bebé no ha sido así, ya que el hermano de la youtuber, Sergio Castrejón, compartió en sus historias de Instagram un video de Yuya junto a su bebé, algó que se había mantenido en la privacidad hasta el momento.