Foto: Cortesía Lorena De La Garza y un gran elenco serán parte de 'Serenata a mis muertos' cuyo estreno es este 15 de octubre  

En vísperas del Día de Muertos los espectáculos en los que nos recuerdan a nuestros seres vivos comienzan a cobrar vida, una de ellas es la obra Serenata a Mis Muertos de Ioné Cervantes que se estrenará el próximo 15 de octubre en el Teatro de la República.

Esta contará con la participación de Lorena de la Garza, Diana Llano, Laura Montijano, Yeka Rosales, Ra Colmenero, María Eugenía Guzmán, José Gilberto Vilchis, entre otros actores.

Por si te lo perdiste: Rafael Amaya regresa a la televisión para la serie ‘Malverde’

En esta puesta en escena el espectador será testigo de números musicales entre bailes y canciones que nos cuentan la historia de un grupo de amigos que preparan una serenata y celebrar el Día de Muertos.

Lorena de la Garza será La Catrina quien recordará a uno de los personajes la importancia de estas fechas de una forma distinta con un toque de cabaret que llenará el escenario de lentejuela y celebración.

Por si te lo perdiste: Rebecca De Alba se prepara para su venta anual que apoya a pacientes con cáncer

Aunque esta obra tiene tintes cabareteros se desarrollará en un ambiente familiar. Las funciones de la obra serán los viernes y sábados del 15 de octubre al 13 de noviembre en el Teatro de la República ubicado en Antonio Caso 48 colonia Tabacalera. Consulta cartelera.

LDAV