Pati Chapoy y Lalo Mora.
Fotos: Cuartoscuro. Pedrito Sola quien, secundando a Chapoy, expresó: “Con qué facilidad este señor le mete la mano en el pecho a esta chava  

La conductora de televisión y especialista en farándula, Pati Chapoy, se ha unido a las voces que condenan al cantante Lalo Mora, quien fue evidenciado tocando a una mujer sin su consentimiento.

Durante el popular programa televisivo que conduce, Pati Chapoy consideró que la “justificación” que hizo la hija de Mora sobre su actitud es inconcebible.

Te recomendamos: ¿Para qué se arriman si ya lo conocen?: Hija de Lalo Mora

“No puede ser esa justificación. Que tal y a ella le esté pasando y ella se deje con ese hombre que es un depredador“, expresó ante los dichos de la hija del cantante para defender a su padre.

En una entrevista, Aurora Mora afirmó que su papá “la cag…” pero abundó que si ya saben cómo es “para que se arriman a él”.

Tanto la actitud de Lalo Mora como los dichos de su hija han generado un sinfín de críticas entre usuarios de redes sociales.

También puedes leer: VIDEO. Abren cafetería de El Juego del Calamar; clientes pelean afuera por un lugar

Otro de los que expresó su descontento fue Pedrito Sola quien, secundando a Chapoy, expresó: “Con qué facilidad este señor le mete la mano en el pecho a esta chava que se fue a sacar una foto con él, ¿o sea cómo?”.

El escándalo se desató después de que el llamado “Rey de las mil coronas” fuera captado tocando el pecho a una de sus fans que se había acercado a él para pedirle una foto.

El debate continúa en redes sociales.

FF