Yalitza Aparicio se ha estrenado en TikTok
Fotos: Capturas de videos subidos a tiktok.com/@yalitza.aparicio.mtz. Yalitza ha hecho su debut en TikTok en medio de críticas de avezados usuarios de redes sociales.  

Yalitza Aparicio le ha entrado de lleno a la realización de videos para subirlos a la red social TikTok, en donde su debut no ha sido visto con buenos ojos por internautas.

La popular protagonista de Roma, la laureada película de Alfonso Cuarón, ha sido criticada por los videos que ha compartido por seguidores que aseguran que “no hay duda de que el dinero sí cambia a las personas”.

Te recomendamos: Tinaco de 100 mil litros pende peligrosamente afuera de departamento en Iztacalco, CDMX

@yalitza.aparicio.mtzJajaja los filtros son divertidos …..para mi 😅♬ original sound – Mireya Tovar

Los críticos han centrado su atención en uno de los clips en el que Yalitza asegura que se levantó “bella, fabulosa y poderosa” con un distorsionador de voz.

“Que no se le olvide de dónde salió”; “Ya no se le nota esa sencillez y orgullo que la caracterizaban”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron como respuesta al video.

Otros videos que no agradaron del todo a avezados críticos de redes sociales fue en donde Yalitza uso un filtro de la serie “El Juego del calamar” y otro en el que se le ve con ojos azules.

@yalitza.aparicio.mtz🥰🥰🥰🥰 me siento ##fabulosa♬ sonido original – catherine fulop

También puedes leer: FOTOS: Influencer lleva a otro nivel la frase «todas las mascotas se parecen a sus dueños»

“Omggg, ¿en verdad es ella?”; “Estas mejor con tus ojos de chocolate”, se leía en su recién abierta cuenta de TikTok.

El debate continúa en redes sociales, mientras los clips de la protagonista de Roma ya alcanzan las miles de reproducciones.

FF