Asalto en billar.
Foto: Captura de pantalla de video subido a redes sociales. Tras someterlo en el piso, los hombres que habían sido asaltados arremeten en contra del sujeto con los tacos.  

Un asaltante que osó robar un billar terminó muerto luego de que los clientes lo desarmaran y golpearan con los tacos que se utilizan para jugar.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en un billar en Cúcuta, Colombia, en donde el sujeto, identificado como Andrés Navarro, de 21 años, ingresó junto con un cómplice para cometer la fechoría.

Te recomendamos: Madre baña en gasolina a su hija para quitarle piojos; termina en llamas

En el video se observa cómo los delincuentes amagan con un arma de fuego a los apacibles clientes, quienes comienzan a entregar sus pertenencias.

En cierto momento, un arriesgado joven se avienta en contra del asaltante que lleva la pistola y porta un casco de motociclista mientras su cómplice huye despavorido.

También puedes leer: VIDEO. Asalta a enfermera afuera de MP en CDMX; ella lo persigue hasta capturarlo

Tras someterlo en el piso, los hombres que habían sido asaltados arremeten en contra del sujeto con los tacos.

Los primeros reportes indican que los clientes decidieron arremeter contra el delincuente después de que activara su arma de fuego e hiriera en la pierna a uno de ellos.

FF