El atuendo de la influencer estuvo a cargo de  Mona Mour Boutique y según los precios disponible en su tienda en línea el vestido tuvo un precio de 18 mil 035 pesos
 

El pasado domingo, Samuel García tomó su lugar como gobernador de Nuevo León tras realizar su toma de protesta. La campaña del militante de Movimiento Ciudadano estuvo fuertemente impulsada por su esposa, Mariana Rodríguez, quien lució un atuendo muy minimalista para posicionarse como primera dama.

Te podría interesar: Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

El atuendo de la influencer estuvo a cargo de  Mona Mour Boutique y según los precios disponible en su tienda en línea el vestido tuvo un precio de 18 mil 035 pesos, sin contar los zapatos de diseñador que se han visto en un costo de 800 euros según la tienda oficial.

Durante la semana antes del evento, Mariana estuvo constantemente compartiendo fotos con un conteo regresivo., donde se incluyen algunas con el artista Josué A. Cornejo, quienes le regaló un cuadro y con el equipo de Futbol “Rayados”.

Con la leyenda “Un nuevo comienzo” se ve a la nueva primera dama y al gobernador, caminar de espaldas dentro del palacio nacional. Posteriormente ambos grabaron un recorrido por la que llamaron “la oficina del gober”, donde también se hicieron las supuestas reparticiones del espacio.

Te podría interesar: ¡La noticia del año! Adele regresa y enloquece las redes

La joven influencer ha ganado muchos simpatizantes a lo largo del camino a la gobernación de su esposo, por lo que también compartió un gran número de imágenes pósters pos adeptos, quienes les desean un excelente sexenio y resaltaron las labores que ha realizado la llamada “Chavacana Mayor” como apoyar a las Pymes, a mujeres con problemas económicos e incluso a perritos de la calle.

 

Anteriormente Mariana rechazó la presidencia del DIF de Nuevo León, pues estará a cargo de los tres gabinetes: Generación de Riqueza Sostenible, Buen Gobierno e Igualdad Social. 

La nueva oficina que encabezará  Mariana tiene el nombre de “Amar a Nuevo León” estará regida por el Ejecutivo estatal y se encuentra asentada en el artículo 21 de la reciente Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado

 

“El ser presidenta honorífica del DIF es un puesto muy tradicional que se le asigna a la esposa del gobernador, como para darle algo, y yo creo que tengo más capacidad y mucho más que dar”, expresó la joven.

 

Rodríguez ha hecho público su interés por inmiscuirse en la política a la par del sexenio de su esposo, lo cual fue resaltado por el mismo durante la toma de protesta.

 

“Se que ya te enamoraste de alguien más pero no estoy celoso porque es Nuevo León, y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas que muchos políticos le sacamos”

 

El día de hoy, la influencer compartió una foto con la leyenda “Día uno”, aún no ha dado información sobre cuál será la actividad en este inicio.

GR