Óscar Cadena
Foto: Facebook / @Oscar Cadena Este 28 de septiembre su familia había informado que Cadena había sido intervenido quirúrgicamente y que se encontraba en terapia intensiva, no obstante había condiciones para su recuperación  

Óscar Cadena se encuentra “estable” luego de que varios internautas publicaron condolencias en su nombre. El comunicador se encontraba hospitalizado desde hace unos días.

Este 28 de septiembre su familia informó que Cadena había sido intervenido quirúrgicamente y que se encontraba en terapia intensiva, no obstante había condiciones para su recuperación.

Según, Edui Tijerina Chapa, quien es guionista (Radio, TV y Cine) e Inaki Alzugaray (comunicólogo, Productor de TV, Director de RUTAMX) lamentaron la partida del presentador de “Cámara infraganti”.

“Lamento el fallecimiento de un gran amigo QDEP el gran Oscar Cadena gran comunicador de México”, escribió Alzugaray en su cuenta de Twitter.

Ahora un comunicado que se dio por medio de la cuenta de Twitter del presentador explicó que era falso.

“Óscar Cadena se mantiene estable y en recuperación en terapia intensiva. Cualquier información contraria es mentira”, se explicó.

Su familia expresó que está en evolución y que continuarán orando por su mejoría, además pidieron a sus seguidores una aportación en forma de anécdota para ayudar en su recuperación.

“Óscar es una persona muy amada y nos encantaría que nos compartieran alguna anécdota especial que tengan con él o sobre su trayectoria/programas para crear una recopilación especial y mostrársela cuando esté de regreso en casa”.

 

CT