Foto: Redes Sociales Luis Miguel, Mijares, Elizabeth Taylor y más celebridades fueron clientes de este antro que tenía más de 40 años de vida  

El Baby’ O fue conocido como el mejor antro de México y en la madrugada de este jueves un incendio terminó con una historia llena de música, baile y celebridades.

De acuerdo a Eduardo Cesarman, dueño del recinto, esta acción fue producto de un ataque del crimen organizado.

Te podría interesar: Hombres armados rociaron gasolina y quemaron el Baby’O

Entre su clientela había diversas celebridades tanto nacionales como internacionales. Aquí te compartimos algunos personajes que fueron parte de la historia de este venue.

La apertura de este sitio se dio en 1976 y a lo largo de sus 44 años vio pasar por sus pasillos a personajes como Bono (vocalista de U2), Rod Stewart, Michael Jordan, Brooke Shields, Pierce Brosnan, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Marc Anthony, Sylvester Stallone, Mauricio Garcés y más.

El sitio era conocido también por ser el lugar preferido de Luis Miguel tanto así que Netflix retrató su paso por este sitio en su serie biográfica.

Te podría interesar: VIDEO: Participante de la Voz canta en la calle y es un éxito en TikTok

Pero no solo celebridades extranjeras visitaron el Baby’ O ya que también famosos mexicanos que bailaron en su interior fueron; Eiza González, Mijares, Adela Micha, Arturo Elías Ayub, Belinda, Adrián Uribe, Cristian Castro y Carlos Slim.

Este sitio fue el punto de encuentro y exclusivo ya que no cualquiera podía entrar a este sitio cuya capacidad era de 700 personas.