Foto: Captura de video Foto: Captura de video . Aunque Grant Delpit no iba al 100%, eso no le restó mérito a las habilidades exhibió el niño  

El profundo de los Cleveland Browns, Grant Delpit, fue “humillado” esta semana, Pero no en el campo de futbol sino contra un niño que lo desafió durante una jornada de compra de útiles escolares

La exestrella de LSU de 23 años organizó una jornada de compras en un supermercado local en Cleveland.

Te puede interesar: #FreeBritney: El día que Björk le ofreció ayuda a Britney Spears

Mientras que los niños conseguían todos los útiles escolares, juguetes y ropa que podían, un chico afortunado decidió aprovechar la oportunidad para enfrentarse cara a cara contra Delpit.

Delpit aceptó el desafío del chico y dejó que hiciera su mejor tiro justo en el medio de la tienda. Acto siguiente el joven fan terminó “humillando” a Grant.

Aunque Delpit no iba al 100%, eso no le restó mérito a las habilidades exhibió el niño cuando se impuso al ganador del premio Jim Thorpe 2019.

El video del inédito hecho se hizo viral e Twitter, y varios internautas indicaron que podríamos estar viendo el nacimiento de una promesa del futbol americano.

Te puede interesar: Nintendo desmiente desarrollo de juegos a 4K para una nueva Switch Pro

Finalmente Delpit animó y felicitó al pequeño tras el espectáculo que presenciaron los clientes del lugar, levantando sus brazos y celebrando junto a él.

 

AV