nintendo
Foto: Archivo Foto: Archivo . Nintendo señaló como “totalmente falso” que se encuentra proporcionando kits para desarrollar en 4K  

Recientemente circuló información que asegura que Nintendo se encuentra desarrollando juegos para una supuesta versión del Switch que soporta 4K.

Sin embargo, la empresa nipona salió a desmentir esta noticia para “asegurar un correcto entendimiento entre nuestros inversores y clientes”.

Te puede interesar: Liberan a Britney Spears: Remueven a su padre de la tutela

El comunicado señaló como “totalmente falsa” la afirmación de que se encuentra proporcionando herramientas y kits a sus desarrolladores para impulsar videojuegos con soporte 4K.

Los reportes incluso aseguraban que al menos once estudios de videojuegos estaban trabajando con un supuesto kit de nintendo para desarrollar en 4K.

Te puede interesar: “Perro demonio” se hace viral en Twitter y desata ola de memes

Asimismo reafirmó que tal como anunció en julio, no existen planes para ningún modelo nuevo de la Nintendo Switch más allá de OLED.

La nueva versión de la exitosa consola de Nintendo, OLED, saldrá al mercado el 8 de octubre de 2021.

Tras el anunció de esta consola que sí está confirmada, muchos fans se sintieron decepcionados debido a que no contará con todas las mejoras que se rumoraban.

Es así que aquellos que aún esperaban otra versión de la nintendo Switch con grandes novedades pueden ir olvidando la posibilidad, al menos por ahora.

Te puede interesar: El apagón de Internet: qué es y cómo te afectará

 

AV