Foto: / One Little Independent / RCA Records  

Hoy el movimiento #FreeBritney tuvo buenas noticias ya que hoy se dio a conocer que James Parnell Spears, padre de Britney Spears, fue removido como su tutor.

El abogado de la princesa del pop, Mathew Rosengart, llamó al ex tutor de la Princesa del Pop, «un hombre cruel, tóxico y abusivo» durante el juicio.

Bueno. En medio de estas buenas noticias, volvamos al año 2007 en el que Britney tuvo distintos episodios que marcaron su carrera como el raparse y el ponerse violenta con un paraguas por el acoso de los paparazzis.

Ese año fue complicado para la artista pop y pocas personas mostraban empatía con ella. Una de ellas fue la cantante islandesa, Björk quien en medio de una entrevista para la revista SPIN declaró que le escribió una carta para ofrecerle su apoyo.

“Aunque Britney se mude a Hong Kong o África, nunca podrá escapar. Es aterrador. Fue aterrador ver las noticias donde ella era fotografiada sin su ropa interior. Obviamente había cientos de paparazzi provocándola en su cara y el titular era ‘¡Britney buscando atención!’. Me apena demasiado porque demuestra el amplio seguimiento que le di”, declaró la cantante en aquel año.

Björk mencionó que no recibió respuesta y que lo entendía por la situación que estaba viviendo.

“Siento mucha pena por ella. Le mandé algunos de los pensamientos que escribí cuando estuve pasando por una situación similar. Yo tuve la oportunidad de mudarme, pero ella no puede. Siempre podrá quedarse en Islandia, en mi casa”, agregó.

LDAV