Koeman acepta crisis del Barcelona
Foto: AFP

Barcelona no encuentra la luz al final del túnel, y ahora Ronald Koeman salió a hablar sobre la goleada de 3-0 contra el Benfica, la cual es la peor contra un equipo portugués en competiciones europeas. En las últimas semanas ya se habla de una posible sustitución del entrenador neerlandés, pero eso ahorita no le preocupa al timonel de los catalanes.

«El resultado final es duro de aceptar, creo que no es el resultado que hemos visto en el terreno de juego porque a pesar de ir perdiendo rápido en el partido, el equipo ha jugado bien hasta el 2-0», dijo Koeman.

Te podría interesar: Juventus propina primera derrota al Chelsea

«La gran diferencia es que ellos marcan y nosotros no marcamos y hemos tenido cuatro oportunidades muy claras de marcar, así cambias un partido», dijo Koeman.

«Si de las pocas oportunidades que han tenido marcan tres, esa es la gran diferencia», dijo el técnico azulgrana, que afirmó que el equipo no estuvo poco contundente en defensa.

«Puede ser en los últimos 15 minutos, pero también es la calidad de ellos, tienen mucho físico, son rápidos y más difíciles de controlar», afirmó, aunque admitió que «en el primer y segundo gol tenemos que defender mejor».

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo da triunfo al ManU sobre Villarreal en Champions

«No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de otros años», dijo Koeman.

Preguntado en rueda de prensa por su futuro, el técnico azulgrana afirmó que «de mi futuro no quiero decir nada porque no sé lo que piensa el club y no está en mis manos».

«Me siento muy respaldado por mis jugadores, por la actitud que tienen, y por los demás, no sé».

OH