Cristiano Ronaldo da triunfo al ManU sobre Villarreal en Champions
 

Villarreal y Manchester United se enfrentaron en la revancha de la final de la Europa League de la última edición, y los españoles dieron la primera campanada en Old Trafford. El Submarino Amarillo marcó primero por medio de Paco Alcácer, quien aprovechó un centro a media altura para empujar el balón con los tachones y dejar sin oportunidad a David de Gea.

Ante la incredulidad de los miles de aficionados que abarrotaron el Teatro de los Sueños, los visitantes dominaban en la cancha, y eran los que generaban más llegadas de peligro ante la portería de los locales.

Te podría interesar: Liverpool golea 5-1 al Oporto y ahora manda en el «grupo de la muerte» de la Champions

En el minuto 53 se dio un desborde por la banda izquierda, y el centro acabó con el remate que acabó con la pelota en el fondo de las redes, para que el Villarreal tomara la ventaja como visitante, recordando el fantasma de cuando los españoles vencieron a los ingleses en la final de la Europa League en la tanda de penales por 11-10.

Pero el Manchester United, con Sir Alex Ferguson y Usain Bolt como testigos en las gradas, no pensaba dejar las cosas con una derrota muy dolorosa.

Siete minutos después del tanto visitante, el United consiguió el empate por medio de Alex Telles, quien remató con la pierna izquierda desde fuera del área por el costado derecho y dejó sin oportunidad a Gerónimo Rulli, portero del Villarreal. La asistencia fue del portugués Bruno Fernandes.

Te podría interesar: De último minuto, Luis Suárez le da la victoria al Atlético de Madrid 2-1 ante Milan en Champions

Cristiano Ronaldo no tuvo muchas pelotas, y se le vio luchando desde medio campo para recuperar balones, aunque la defensiva del Submarino Amarillo le puso doble marca al histórico goleador.

Ya en el tiempo de compensación, el Manchester United demostró el carácter que quieren ver sus aficionados en Old Trafford, y Cristiano Ronaldo no se rindió jamás, para meter un remate desde el costado derecho, y así llegó a dos tantos en la presente edición de la Champions League y el United consiguió su primer triunfo del certamen continental en la presente temporada.

OH