Fotografía: YouTube Mel Thompson Su fallecimiento tomó por sorpresa a sus fans. Fotografía: YouTube Mel Thompson  

“Mel tristemente falleció ayer” fue el sentido mensaje en instagram que leyeron los miles de fans de Mel Thompson la mañana de este 27 de septiembre.

“Mel” como la conocían sus fieles seguidores, era madre de 4 pequeños, Youtuber con casi 170 mil suscriptores y casi 59 mil seguidores en instagram, hacía contenido enfocado al maquillaje, compartía reseñas de productos de belleza a través de tutoriales.

Te podría interesar: Subastarán el guante de Freddy Krueger y máscara de Michael Myers

La joven de 35 años publicó su último video en YouTube el 25 de septiembre. Sus seguidores no esperaban que ese fuera el último clip que Thompson subiría a la red que la hiciera famosa.

Thompson no gustaba de exponer su vida personal, por lo que su fallecimiento tomó por sorpresa a sus fans.

Su esposo anunció la muerte de Mel en el instagram de su pareja (@mel.thomp), pero no dijo la causa.

“Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos, no importaba lo mal que se sintiera”, fue parte del emotivo texto con el que el esposo de Mel, Puffin Thompson, anunció la inesperada partida de su mujer.

Los fans en sus comentarios a la publicación, aseguran que Mel padecía el síndrome de Ehlers-Danlos que provoca que la piel se vuelva muy flexible, lo que puede causar una dislocación o daños y/o lesiones más graves.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán no apoyará a Enrique Guzmán en su demanda contra Frida Sofía

“Es genial ver lo amada que era. Y ella los amaba a todos. Yo continuaré amándola y extrañándola para siempre”, agregó Puffin Thompson a las más de 6 mil 500 condolencias.

El legado de Mel Thompson continuará extendiéndose ya que sus vídeos permanecerán en Youtube para cuando sus fans la necesiten.

AC