Foto: Prop Store El guante de Freddy Krueger y la máscara de Michael Myers son algunos de los artículos que estarán disponibles en la subasta de Prop Store  

El cine de terror ha sido siempre algo que ha fascinado y algo que llama la atención son los accesorios o artefactos que forman parte de la producción. Es por eso que Prop Store realizará una subasta con artículos de Freddy Krueger y Michael Myers.

Por el lado del protagonista de A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors el artículo que estará disponible son los guantes afilados de Freddy Krueger cuya oferta será de entre $27,600 a $41,400 dolares.

Si quieres usar la máscara de Michael Myers de Halloween: Resurrection la oferta oscilan la misma cantidad que la de su competencia.

En el caso de que no seas fan de dichos artículos hay algunos que no son parte de la escena del terror.

Por ejemplo está el traje que usó Will Ferrell en El Duende (2003), la túnica de Gryffindor que se usó en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 cuyo costo podría ser de hasta 21,000 dolares.

Por último también se encuentra el disfraz de Spider-Man que usó Tobey Maguire en Spider-Man 3 cuyo costo rondará los 70 mil dolares.

Esta subasta se realizará del 9 al 11 de noviembre en el sitio de Prop Store.

LDAV