Foto: Archivo Foto: Archivo . Alejandra Guzmán, a través de su equipo legal, decidió emitir una aclaración con respecto a las intenciones de su padre  

Alejandra Guzmán tomó postura ante la denuncia de su padre, Enrique Guzmán, en contra de su hija Frida Sofía.

La familia Guzmán continúa dando de qué hablar después de meses de haber iniciado el conflicto entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, quien asegura que este abusó de ella en su infancia.

Te puede interesar: Laura Bozzo tiene “depresión y enfisema pulmonar grave”, asegura su abogado

El “patriarca” de la familia reiteró recientemente su posición en esta situación: tiene la intención de continuar su demanda en contra de su nieta también en Estados Unidos.

Sin embargo, lo que provocó que la rockera rompiera su silencio fue que Enrique afirmó que procederá de esta manera “con el consentimiento de Alejandra”.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los artistas mexicanos nominados a los Latin Grammy este año?

Es así que Alejandra Guzmán, a través de su equipo legal, decidió emitir una aclaración con respecto a las intenciones de su padre.

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o EE.UU. y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, indicó su equipo.

Te puede interesar: Así es como va la remodelación de la Mansión Playboy

El informe aclara que en este momento Alejandra Guzmán se encuentra enfocada en su carrera profesional, por lo cual no tiene interés en seguir las demandas de Enrique.

“Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario, es totalmente falsa”, sentencia el comunicado.

Te puede interesar: “Vikingos: Valhalla” lanza nuevo tráiler: llegará a Netflix en 2022

Cabe recordar que la modelo interpuso una denuncia en junio pasado en contra de su abuelo por abuso sexual, pues asegura que cuando ella era pequeña, el cantante la tocó inapropiadamente.

 

AV