La operación de Luis de Alba fue exitosa: “Han aparecido amigos por donde no te imaginas”
Foto: Youtube/ El cómico podrá soportar todo el peso de su cuerpo en un mes.  

El pasado 22 de septiembre el comediante mexicano, Luis de Alba, tuvo que ser ingresado de emergencia tras una fractura de fémur a raíz de una caída.

El fuerte gasto que suponía realizar la operación para reconstruir el hueso ascendía a más de 400 mil pesos mexicanos, cantidad que no podía ser cubierta por la familia motivo que los orilló a pedir ayuda para recaudar fondos.

El día de ayer Luis de Alba apareció en vivo tras su operación y afirmó que ésta fue exitosa.

“Ya me levanto, todo salió perfectamente gracias a Dios en un hospital de primera donde han aparecido amigos por dónde no te imaginas”, dijo el cómico en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Te podría interesar: VIDEO. Nació para amar. Niurka Marcos presenta a su “Sugar Baby” 

 El comediante conocido como “Pirruris” platico que entre el apoyo ofrecido estuvo un avión para desplazarse y un cambio a un hospital especializado por parte del doctor Julio Ramos.

Por su parte la esposa del famoso, Abigail de Alba, platicó sobre el traslado de su marido al hospital.

Imagínate que estoy en una ambulancia, a medio camino de Monterrey a México y recibió una llamada del doctor Julio y me dice quiero ofrecer mi servicio mi equipo de trabajo para poder apoyar a Luis y sacarlo adelante (…) Hasta ahorita nos acaba de decir que sabía que traía con riesgo a Luis pero no me lo quiso decir para no mortificarme pero que la fractura que tenía Luis al estar astillada era de mucho riesgo”

Te podría interesar: Matisse: rencor a ritmo de pop y sierreño

El cómico podrá soportar todo el peso de su cuerpo en un mes, pero se pronostica que recupere la movilidad de manera gradual con ayuda de las rehabilitaciones.

Abigail comentó que la página de recaudación de fondos en Gofoundme.com continuará en actividad hasta que se logre obtener la cantidad necesaria para cubrir los gastos que supondrá que Luis de Alba vuelva a caminar.

GR