Nació para amar. Niurka Marcos presenta a su “Sugar Baby”
 

La vedette Niurka Marcos ha dejado claro en muchas ocasiones que ella nació para amar y para vivir, sin tomar en cuenta las críticas por cada uno de sus actos, y como ejemplo es su actual relación con un joven 22 años menor que ella que ya presentó ante los medios de comunicación.

“Nadie tiene el privilegio que un chico, un Sugar Baby te consienta y te quiera disfrutar y acompañar y te pida que seas su novia con 53 años”, fue como se dirigió la artista ante los representantes de los medios de comunicación al ser cuestionada por el joven que la acompañaba.

 Te podría interesar: VIDEO: Perrito enternece TikTok tras llevar a su peluche a tomar agua con él

FELIZ CON SU POLLITO

Procedente de Mérida, Yucatán, Niurka arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su joven novio de nombre Raúl Palma de tan solo 31 años de edad, con quien ya se había dejado ver en fotografías en redes sociales, pero aún estaba la incógnita de su identidad.

En la terminal aérea, el originario de Yucatán reveló que conoció a la vedette por medio de sus tías y ahora se encuentra contento y feliz de sostener una relación amorosa con la cubana.

“Estamos con todo los yucatecos, estamos fuertes”, agregó Raúl ante las preguntas de los medios de comunicación.

 Te podría interesar: VIDEO. Forrest Gump alemán concluirá en Cancún ultra triatlón mundial 

Sin embargo, Niurka Marcos no escondió que se estaba sorprendida por la insistencia del joven de un noviazgo a pesar de la diferencia de edad de más de 20 años.

Pero al final, la cubana dijo estar encantada con su actual pareja, además de no tomar en cuenta los comentarios que recibe por la diferencia de edades entre ella y Raúl Palma. 

“Me estoy divirtiendo muchísimo con esa gente bien tóxica que dice, parece tu hijo, parece tu nieto. Nadie tiene el privilegio de que un chico, un Sugar Baby te consienta y te quiera disfrutar y acompañar y te pida que seas su novia con 53 años”.

OH