Alfonso 'N' enfrenta cargos por el delito de violencia familiar
Foto: especial Foto: especial | Alfonso 'N' enfrenta cargos por el delito de violencia familiar  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Octavio Alfonso N‘, esposo y presunto agresor de una maestra de inglés que daba clases en línea.

El detenido enfrenta cargos por violencia familiar. Dicho delito habría ocurrido en abril pasado, cuando una docente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) donde impartía clases virtuales.

A pesar de lo sucedido se presenta como presunto inocente hasta declarar lo contrario, pues los derechos que le protegen sin importar las causas que se hayan acalrecido antes, hasta no complementar pruebas en su contra.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre las movilizaciones convocadas por colectivos feministas para hoy en CDMX

El momento de la agresión quedó registrado por los alumnos y fue dado a conocer mediante redes sociales.

El sujeto habría entrado a una habitación donde se encontraba la profesora, a quien habría agredido verbal y físicamente, mientras impartía una de sus clases.

Te podría interesar: Fanny, quien denunció amenazas de agente es hallada muerta; investigan feminicidio

Tras su detención, Alfonso N‘ fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para determinar su situación legal.

RC