Asesinan a periodista Manuel Reyes.
Foto: @Francis86348420 El periodista fue asesinado en la calle Leandro Valle de la colonial Miraval, del municipio de Cuernavaca.  

La Fiscalía de Morelos ha confirmado el asesinato del periodista Manuel Reyes, quien laboraba en el medio “Portal Morelos”.

La dependencia informó que el crimen se cometió este martes 28 de septiembre en el municipio de Cuernavaca.

Te recomendamos: Piden acumular expedientes del caso Ayotzinapa para evitar su burocratización

“A las 16:37 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle Leandro Valle de la colonial Miraval, del municipio de Cuernavaca”, detalló.

Al acudir al lugar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Cruz Roja, quienes corroboraron que Manuel “N” había sido asesinado de varios disparos por lo que comenzaron con las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Marcha pro aborto deja como saldo 34 lesionados 

“Se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Manuel ‘N’, quien portaba una credencial que lo acreditaba como trabajador del medio electrónico Portal Morelos, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego a la altura de la extremidad cefálica”, informó.

Hasta el momento no se reportan detenidos, sin embargo, la Fiscalía informó que los agresores huyeron hacia la colonia Patios de la Estación.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, en donde serán integrados los datos de prueba para ampliar las indagatorias sobre el asesinato de Manuel Reyes.

FF