Foto: Netflix Foto: Netflix . La trama de “Vikingos: Valhalla” tendrá lugar 100 años después de la primera  

Este martes Netflix liberó un nuevo tráiler de “Vikingos: Valhalla”, la continuación de su exitosa serie “Vikingos”, y reafirmó su fecha de lanzamiento para 2022.

Durante el que fue el primer Tudum de Netflix, se hicieron numerosos anuncios y se liberaron avances de sus novedades y series más exitosas.

En este evento global en línea, Netflix mostró el primer trailer de “Vikingos: Valhalla” como una secuela de la serie “Vikingos”, una de las más exitosas de la plataforma.

El proyecto será encabezado por el mismo creador de “Vikingos”, Michael Hirst, quien será uno de los guionistas y productor ejecutivo junto a MGM Television.

Te puede interesar: Los impronunciables. Stanisław Lem el hacedor de mundos

 “Jeb Stuart, (es) un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia”, adelantó Hirst sobre quien será su compañero de escritura.

Asimismo Morgan O’Sullivan, co-productor ejecutivo en “Vikingos”, también repitió funciones en este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre las movilizaciones convocadas por colectivos feministas para hoy en CDMX

La trama de esta nueva serie tendrá lugar 100 años después de la primera. Micheal Hirst detalló el contexto histórico que los fans podrán esperar: “1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo”.

Respecto a los detalles de la historia Hirst también brindó un par de pistas jugosas para los que esperan con ansias: “Uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano”.

Te puede interesar: Marvel podría perder los derechos de Spider-Man y Los Vengadores.

“Van a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante”, añadió Hirst.

Aunque no hay una fecha concreta de estreno, el último avance de la esperada serie reafirmó a 2022 como el año en que volverán los Vikingos a la plataforma de streaming.

 

AV