Foto: Gossipvzla Recién remodelación de la Mansión Playboy  

La tan conocida Mansión Playboy toma forma después de dos años de remodelación, lo que era un castillo clásico estilo “Gótico-Tudor”, ahora tendrá una fachada “moderna y ostentosa” como se ha de esperar de dicho complejo.

La mansión tiene 29 habitaciones, incluida una bodega (con una puerta secreta de prohibición ), una sala de proyección con órgano de tubos incorporado, una sala de juegos, tres edificios de zoológico/aviario (y cementerio de mascotas relacionado), una cancha de tenis/baloncesto, una cascada y un área de piscina (que incluye un patio y área de barbacoa, una gruta, un gimnasio en el sótano con sauna debajo de la casa de baños), solo por mencionar algunas cosas que ahora se remodelarán.

Te podría interesar: Marvel podría perder los derechos de Spider-Man y Los Vengadores.

Para entender mejor la situación de la mansión, debemos saber que le perteneció a  Hugh Hefner, quien vivió allí desde 1974 hasta su muerte en 2017, después de dos años se encontró un nuevo propietario, el multimillonario Daren Metropoulos , que se lo compró a Hugh por $ 100 millones, comenzó a presentar permisos para su nuevo patio de recreo en julio de 2019.

Ahora con la remodelación el millonario hizo saber sobre algunos de los artículos más costosos, los cuales fueron, el área del personal y las renovaciones del garaje por $ 400 mil dólares y la remodelación del sótano, que incluyó la ampliación del teatro, el área del simulador de golf, costó $ 125 mil.

Después de estos dos años de constante reestructuración del lugar, hoy por fin se puede notar que su base no cambió, aunque la antigua gruta aún se esta remodelando.

Hay que resaltar que Metropoulos firmó un acuerdo con la Ciudad de Los Ángeles que protege permanentemente la mansión de la demolición, al que las partes se refieren como un “pacto de protección permanente”, es vinculante para todos los futuros propietarios. 

Este acuerdo protege la mansión de la demolición, pero aún permite a Metropoulos realizar modernizaciones y renovaciones sustanciales y reparaciones en la propiedad “luego de un largo período de mantenimiento diferido” mientras era propiedad de Playboy.

Recordemos la historia y usos que ha tenido esta mansión como lo son las fiestas de beneficencia, apariciones especiales en películas, etc. Lo que se espera siga en pie dichas actividades con su actual dueño.

También te podría interesar: Noche de Fuego, con paso firme por los festivales