La Fiscalía de la Ciudad de México investiga los hechos de Xochimilco.
Foto: @FGJCDMX La Fiscalía de la Ciudad de México investiga los hechos de Xochimilco.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga el deceso de un niño de nueve años que probablemente fue ultimado por su hermana de 14 años en el interior de un domicilio ubicado en la calle Girasol, colonia San Marcos, alcaldía Xochimilco.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizan las indagatorias en el sitio, para obtener datos con posibles testigos y recabar indicios, entre ellos el arma blanca con que posiblemente se privó de la vida al pequeño.

Te podría interesar: La Grandeza de México: una mirada a 7 siglos de orgullo nacional

En tanto la niña permanece a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes como parte de las indagatorias para esclarecer este hecho.

Reportes preliminares, señalan que policías preventivos fueron requeridos en ese inmueble y tras corroborar los hechos, notificaron el fallecimiento al representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio por arma blanca.

Te podría interesar: A 200 años de libertad, soberanía e independencia, llama gobernador de Aguascalientes a unidad de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa la integración de la carpeta de investigación.

LV