Fotografía: Twitter @blumhouse The Black Phone llegará a los cines el próximo 28 de enero del 2022.  

Este 25 de septiembre, a propósito del estreno de la película en el festival “Fantastic Fest”, la cuenta de Twitter de la productora Blum House presentó al mundo el siniestro póster de “The Black Phone”, el nuevo proyecto de Ethan Hawke.

La dupla del director Scott Derrickson y el actor Ethan Hawke es garantía de calidad luego de “Siniestro”, una acertada película de terror en 2012.

Te podría interesar: Premios Ariel 2021: ‘Sin Señas Particulares’ arrasa con 9 Arieles

Este sábado se presentó con gran éxito y por primera vez, “The Black Phone” en el marco del festival “Fantastic Fest”, que celebra la fantasía, ciencia ficción y terror.

Este proyecto toma como base el terrorífico cuento de Joe Hill que narra la historia de un niño que es secuestrado por un asesino serial, este es llevado a un sótano donde hay un teléfono negro sin conexión, no obstante, este se vuelve el medio de contacto para que el pequeño pueda escapar, ya que con este logra comunicarse con los espíritus de las víctimas del personaje enmascarado que interpreta Hawke.

“Tensa, sincera y absolutamente aterradora. Esto sorprenderá a los cines en enero y DEBEN IR A VERLA.¡¡Mi corazón todavía late con fuerza!!”, “Es una experiencia de terror a sangre fría. Ethan Hawke es francamente aterrador y Dios mío, ¡la máscara!.”. Estos fueron algunos de los comentarios que expresaron los asistentes del Fantastic Fest sobre el largometraje.

Te podría interesar: Abbey Road: a 52 años del último álbum grabado por The Beatles

The Black Phone llegará a los cines el próximo 28 de enero del 2022. El diseño del cartel nos da un adelanto de lo siniestra que será la película que también tendrá en su reparto a estrellas como James Ransone, Mason Thames, Madeleine McGraw y Jeremy Davies.

AC