influencers
Foto: Instagram / @bianca El marido dijo que el bebé tiene padrinos y parientes con distintas orientaciones sexuales por lo que podrá aprender de todas y elegir  

Una pareja de influencers de Brasil ha dicho que no atribuirán un género a su bebé hasta que tenga la edad y conocimiento para identificarse de la manera que guste.

Se trata de Boca Rosa (Bianca) y Fred una pareja de influencers con millones de seguidores en Instagram.

En una entrevista con GQ explicó que le gustaría que su bebé “se abra, cuestione y sepa que siempre podrá contar con nosotros en cada paso y en cada elección”.

 

Ver esta publicación en Instagram
Escritorio

Una publicación compartida de BOCA ROSA (@bianca)

Te podría interesar:
Universidad castigará a estudiantes que NO usen lenguaje inclusivo

Durante la entrevista salió a relucir el hecho de que la hermana de Bianca es una persona no binaria, por lo que influyó en su opinión para esta decisión.

“¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona? Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar. Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña”, explicó el marido.

Tras decir que no les importaba si su bebé era mujer u hombre, explicó el porqué de haber escogido el color morado en lugar del rosa o azul en la presentación de su bebé.

También dijo que el bebé tiene padrinos y parientes con distintas orientaciones sexuales por lo que podrá aprender de todas y elegir.

 

CT