Foto: Captura de video Foto: Captura de video . Usuarios de redes sociales confirmaron el descaro del delincuente, aseguraron que es la tercera vez que asalta el mismo establecimiento  

Una cámara de vigilancia captó en video el momento en que dos sujetos asaltaron a encargados y clientes de una barbería en Tultepec, Estado de México.

En la grabación se puede observar cuando dos barberos atienden tranquilamente a sus clientes y de repente los delincuentes ingresan al establecimiento amenazando a quienes se encontraban ahí.

Te puede interesar: Juan Son apoya a Nicki Minaj contra vacunación y clama “Muerte al Nuevo Orden Mundial”

“Otra vez yo”, expresó uno de los ladrones al momento de entrar al local, ubicado en la calle Barranca de la Cantera, colonia San Miguel Otlica, de acuerdo con información que circula en redes sociales.

Usuarios de redes sociales confirmaron el descaro del asaltante, pues aseguraron que es la tercera vez que los sujetos asaltan el mismo establecimiento.

Te puede interesar: Les cancelan participación a escritoras en la FIL Guadalajara; varios declinan

Mientras uno de los sujetos, vestido con sudadera gris, se dirige a la mesa en donde los empleados tienen sus herramientas de trabajo y toma las máquinas de rasurado, el otro sujeto continúa amenazando a los presentes con groserías. “Ya se la saben. ¡Chingaron a su madre todos!”, dijo el delincuente.

“¡Pásame tu fon, hijo de tu p*rra madre!”, exigió uno de los asaltantes a uno de los clientes, y a quien el sujeto de sudadera gris le da un golpe en la cabeza.

Te puede interesar: Es el cumpleaños de Rosalía ¿Cómo ha evolucionado su carrera?

Antes de retirarse el otro ladrón, que porta un sudadera en color azul marino con amarillo, se acerca a uno de los barberos con actitud amenazante y también le da una bofetada.

Bastaron sólo unos segundos para que los ambos delincuentes revisaran y se llevaran las pertenencias de clientes y empleados de la barbería.

Te puede interesar: Conoce a Eugenia, la hermana menor de Mariana Rodríguez

Es así que en tan sólo un momento se llevaron casi todas las pertenencias de las personas que se encontraban en la barbería, aumentando la impotencia y enojo en redes sociales y en la comunidad de Tultepec.

 

AV