Foto: Instagram / @juansonmio Foto: Instagram / @juansonmio . Juan Son dijo que “ahora no bajan de loca” a Nicki Minaj  

Este sábado el cantante y compositor Juan Son avivó el fuego de la polémica en torno a las vacunas contra Covid-19.

A través de su cuenta de instagram, el artista subió una fotografía de la rapera estadounidense Nicki Minaj, acompañada de la siguiente declaratoria: “¡Estamos contigo Nicky!…….¡Muerte al Nuevo Orden Mundial!”

Te puede interesar: Les cancelan participación a escritoras en la FIL Guadalajara; varios declinan

Aunque el artista ya había emitido mensajes parecidos en contra de la vacunación mediante sus redes y su chat de Telegram, la publicación generó muchas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Son (@juansonmio)

La mayoría de los comentarios de sus seguidores son de apoyo, aunque algunos otros mantuvieron sus reservas a pesar de congeniar con Juan Son en otros temas.

“Te quiero mucho Juan, pero esto no es para aplaudirse”, comentó un seguidor.

Asimismo Juan Son dedicó algunos comentarios en su publicación para aquellos que no están de acuerdo con su mensaje y para reafirmar su opinión en contra de la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar: Es el cumpleaños de Rosalía ¿Cómo ha evolucionado su carrera?

“Ya explique arriba, son las sucias farmacéuticas forzando a la gente a adoptar su pasaporte digital disfrazado de crisis sanitaria”.

El origen del mensaje de Juan Son apoyando a Nicki contra el “Nuevo Orden Mundial” se remonta a un par de días atrás, cuando la rapera despertó la polémica al explicar que no acudió a la gala MET de Nueva York el pasado fin de semana porque se negaba a ponerse la vacuna.

Te puede interesar: Conoce a Eugenia, la hermana menor de Mariana Rodríguez

Minaj aseguró que a un amigo de su primo, en Trinidad y Tobago, se le inflamaron los testículos y quedó impotente tras ponerse la vacuna.

Las declaraciones de la rapera motivaron a las autoridades sanitarias de Trinidad y Tobago y Estados Unidos a invertir recursos en aclarar sus dichos, ya que en dichos países han tomado fuerza grupos ligados al conservadurismo que llaman constantemente a no vacunarse.

Te puede interesar: ¡Se arma la colecta para cirugía de «El Pirruris»; costarán 400 mil pesos

Por su parte Juan Son mantuvo su posición y dijo que “ahora no bajan de loca” a Nicki, para finalmente afirmar que “los encargados de decir que es desinformación en estas plataformas corruptas son accionistas de las farmacéuticas”.

 

AV