Foto: Instagram Eugenia Rodríguez es empresaria e influencer. La hermana de la próxima Primera Dama de Nuevo León se ha convertido en una sensación en redes  

Samuel García será el próximo gobernador de Nuevo León y tiene como esposa a la influencer y empresaria Mariana Rodríguez Cantú, pero ¿Conoces a otro miembro de la familia Cantú y que ha forjado el mismo camino en redes sociales?

Hablamos sobre su hermana, Eugenia Rodríguez Cantú quien es carismática y exitosa ¿A qué se dedica?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Y acaso tiene galán?

De entrada tiene 22 años y es una influencer y modelo que ha emprendido a través de los workouts. Al igual que su hermana mayor, la próxima Primera Dama de Nuevo León, ha trabajado para marcas de ropa.

Por si te lo perdiste: Incautan en Bogotá más de 3,000 aletas de tiburón con destino a Hong Kong

Mediante una entrevista que le realizó la revista Quién, contó un poco más sobre su vida personal y cómo es ser la hermana de una figura como Mariana.

En esta cuenta una breve parte de su misión de vida, pues ha luchado para ser un ejemplo a seguir, pretende serlo, emprendiendo con su empresa de dulces enchilados llamada Xile Chile. Además, inspira a la gente a cuidarse y amarse a sí mismos mediante sus redes sociales en las que puedes encontrar tópicos como la salud, ejercicio, moda y viajes.

Siendo el ejemplo a seguir, ha tratado de encontrar un balance entre su trabajo, sus estudios, su relación, familia y el tiempo para sí misma.

Es coach de indoor cycling y aprendió a hacer rutinas de ejercicios funcionales (cardio y fuerza).

Por su belleza y condición física, ha conquistado miradas a través de empresas de moda y en cuanto sus relaciones personales, además de la cercanía que tiene con su hermana, también podemos encontrar al hombre de su vida, al cual le encanta presumir en sus redes sociales, su nombre, Emilio Antun, a quien se le nota su gran cariño por ella.

Eugenia es estudiante del Tec de Monterrey y en sus historias de Instagram nos deja ver un poco sobre lo dedicada que es. Pero el escandalo no ha sido ajeno a ella ya que en enero pasado, se desató la noticia de algunos restaurantes de Yucatán que fueron multados debido a que reunieron gran cantidad de personas en medio de la pandemia por COVID-19, y entre los influencers y artistas que participaron estaba su amiga la actriz Claudia Lizaldi.

Hasta la fecha sigue haciendo crecer su número de seguidores ya que al día de hoy cuenta con más de 371 mil. Además de que sigue en crecimiento su empresa de dulces ¿Qué le deparará el destino cuando su hermana, Mariana Rodríguez se convierta en la primera dama de Nuevo León?