Dreams viral por Apodaca
Foto: TikTok / 420doggface208 Nathan Apodaca se hizo viral por beber Ocean Spray y escuchar Dreams de Fleetwood Mac  

Hoy se cumple el primer año de que aquel icónico video en que Nathan Apodaca revivió a “Dreams” de Fleetwood Mac mientras bebía Ocean Spray en su patineta.

Aquel día el automóvil de Apodaca se averió y tenía que llegar a su trabajo, por lo que decidió montarse sin mayor preocupación en su skateboard para llegar a su destino, mientras bebía un poco de jugo de arándano.

Te podría interesar: Courtney Love habla de ‘Nevermind’ de Nirvana por primera y «última vez»

Sin imaginarlo, Apodaca, mejor conocido en redes sociales como 420doggface208, con ese video saltaría a la fama, pues rápidamente comenzó a viralizarse hasta acumular más de 11 millones de reproducciones.

Hoy en su aniversario, 420doggface208 realizó un TikTok casi igual al del año anterior para conmemorar el que fuera su video más viral.

@420doggface208

#duet with @420doggface208 on this day I brought the world a Smile #king #happyhippie #dreams #tiktok #remake #smile #viral #worldwide

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Fue tal el alcance de su primer video, que eventualmente llego a Mick Fleetwood, líder de la banda Fleetwood Mac, autora de la famosa canción “Dreams”, por supuesto, hizo su propia versión del video.

En aquel momento, al hacerse tan famoso, la misma compañía de jugos Ocean Spray le regaló una camioneta nueva llena de jugo de arándano e incluso su director general realizó su versión del video.

Te podría interesar: ¿Qué novedades habrá en Netflix? Conoce los anuncios hechos en TUDUM

El patinador habría mencionado en una entrevista que era maravillosos que le hubiera ocurrido algo así, pues él solo hacía videos porque le hace feliz hacerlo.

DCN