Foto: Netflix Oscuro Deseo, Aggretsuko, Stranger Things, Sex Education, The Crown y más serán las series que estarán disponibles en Netflix próximamente  

Mediante un evento global llamado TUDUM, Netflix compartió buenas noticias para sus usuarios ya que por medio de una transmisión que duró tres horas distintas figuras como Millie Bobby Brown, The Rock y hasta Maite Perroni anunciaron lo que próximamente saldrá en la plataforma de streaming.

Por si te lo perdiste: Es el cumpleaños de Rosalía ¿Cómo ha evolucionado su carrera?

Aquí te compartimos los más relevantes y que podrás disfrutar en los próximos meses o hasta el 2022.

Alerta Roja

El mejor perfilador del FBI. La ladrona de arte más buscada de todo el mundo. Y el mayor estafador sobre la faz de la Tierra es lo que veremos de la mano de Dwayne Johnson (The Rock), Gal Gadot y Ryan Reynolds el próximo 12 de noviembre.

Stranger Things (Cuarta Temporada)

Un nuevo escenario se suma a esta trama ¿Qué tendrá preparado para sus protagonistas? Para esta nueva temporada, la llamada Casa Creel amenaza con asumir gran importancia y aportar mucho misterio a la trama. Esta será estrenada en 2022.

La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 2)

El 3 de diciembre sabremos en qué termina esta historia en la que los protagonistas tendrán que decidir con el botín que tienen retenido.

jeen-yuhs

En 2022 podremos ver un documental sobre Kanye West y basado en filmes de dos décadas muestran el retrato íntimo y revelador de las vivencias del rapero, que muestra sus años de formación, cuando trataba de abrirse paso, y su vida actual como artista y marca global.

Sex Education  (Temporada 4)

Luego de que se presentó la tercera parte de esta serie en TUDUM no perdieron el tiempo y a pocas semanas de su estreno anunciaron que tendremos más para el 2022.

En medio de la transmisión también pudimos ver adelantos de Escuela para señoritas Al Rawabi, Bienvenidos a Edén (Serie en la que aparecerá Belinda), ¿Cuánto pesa la sangre? (Temporada 2), Chosen, Colin en blanco y negro, Dear White People (Volumen 4), Élite (Temporada 5), Il filo invisibile, Las niñas de cristal, Les Liaisons Dangereuses, Locke & Key (Temporada 2), Perdidos en el espacio (Temporada 3), Amor 101 (Temporada 2), Fauces de la noche, On My Block (Tempodara 4), Open Your Eyes  y Hay alguien en tu casa, todas estas serán estrenadas en 2022.

Oscuro Deseo

La serie protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni tendrá su temporada final en 2022. La sensualidad reinará en los capítulos que presentará.

Aggretsuko

En diciembre podremos seguir las aventuras más recientes de Retsuko, la panda roja y cantante de death metal más querida de todos.

Cobra Kai

La exitosa serie tendrá una nueva temporada en la que habrá nuevos retos y nuevos personajes este 31 de diciembre.

Emily en París

Viajemos a Francia ya que la temporada dos de esta serie llegará con nuevas locaciones este 22 de diciembre.

The Crown

Mediante un mensaje, la actriz Imelda Staunton compartió que la quinta temporada ya está en rodaje y será estrenada en noviembre de 2022. En esta quinta parte ella será la Reina Isabel.

The Umbrella Academy

Mediante un clip, Elliot Page y parte del elenco cuentan algunos detalles de lo que será la temporada 3 con un detrás de cámaras con el elenco, que responderá todas tus preguntas acerca de la filmación, las travesuras que hacen en el set y todo lo que surja. Se espera el estreno sea en 2022

Rebelde

La nueva versión de Rebelde ya tiene un adelanto y en este podemos escuchar el clásico tema que salió del Elite Way School. En los pasillos podremos apreciar a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

The Witcher

La segunda temporada de esta serie protagonizada por Henry Cavill llegará el 17 de diciembre. No podrás escapar del monstruo que llevas dentro.

No Mires Hacia Arriba

Mediante un clip exclusivo podemos ver Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill sobre un filme en el que un cometa se estrellará contra la Tierra.

LDAV