Familia de Luis de Alba hace colecta para
Foto: Abigail Alfaro García Luis de Alba luego de ser hospitalizado por una fractura en el fémur  

La familia del actor inició una colecta para poder pagar las cirugías que se le realizaron a Luis de Alba, tras sufrir una caída el pasado 22 de septiembre.

La cifra a pagar suma 400 mil pesos, cantidad que en un contexto de pandemia, para “El Pirruris” y su familia, es muy difícil de librar.

Te podría interesar: Se cae Luis de Alba, «El Pirruris»; se rompe el fémur

A través de la plataforma GoFundMe, la familia lanzó la colecta para recuadrar el dinero necesario para cubrir las cirugías y la prótesis que necesita:

El mensaje con el que se acompaña la campaña de recaudación titulada “Ayudando a Luis De Alba, el “Pirrurris” dice:

“Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”.

Te podría interesar: El corazón de mi padre dejó de latir: Franco Escamilla anuncia que su papá falleció

“Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”.

“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirrurris.   Hoy por ti, mañana por mi”.

Hasta el momento la cantidad que se ha recolectado es de 1,961 dólares y la publicación de la campaña se ha compartido más de 16 mil veces.

DCN