Los presentes han colocado mantas frente a Palacio de Gobierno, pintando manos en tono rojo en la explanada de la vialidad
Foto: Especial / Quadratín Los presentes han colocado mantas frente a Palacio de Gobierno, pintando manos en tono rojo en la explanada de la vialidad  

Este sábado se cumple un año de que se localizó el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor; una profesora moreliana recién egresada que tenía metas por cumplir pero le fueron arrebatadas abruptamente.

Por esta situación se convocó a una manifestación en el primer cuadro de Morelia de parte de la familia y de ciudadanos en general para alzar la voz en exigencia de justicia para este caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“No puedo cerrar los ojos ante las leyes estúpidas”: madre de Jessica

Acusan que a un año de que se iniciaron las investigaciones luego de la detención del presunto responsable del feminicidio, no ha habido mayores avances al respecto y las audiencias se prolongan debido a los amparos que la defensa del imputado promueve.

Ello ha generado el malestar de la población, que hizo el llamado para lo que se ha denominado una concentración de rabia por un año sin justicia, pues la autoridad no ha podido dar seguimiento a este proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Colocan lonas a un año de feminicidio de Jessica en Morelia y las quitan

Los presentes han colocado mantas en la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, pintando manos en tono rojo en la explanada de la vialidad, en símbolo de la sangre que se ha derramado por las víctimas de feminicidio.

De igual manera las consignas en contra de la autoridad y de la defensa de Diego Urik, detenido por este crimen, se hicieron presentes en el lugar, donde la población clama justicia y castigo al culpable de este hecho.

AR