Foto: Cortesía de los Premios Ariel La ceremonia del Ariel contará con la conducción de Ximena Romo y Benny Emmanuel  

La noche de este sábado se llevará a a cabo la entrega de los Premios Ariel 2021, premiación que se transmitirá por Canal 22, a las 21:00 horas.

La ceremonia de entrega de los galardonados que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), contará con la conducción de los actores Ximena Romo y Benny Emmanuel.

Una vez más, y como parte de la campaña “Contigo en la distancia”, Canal 22 se convierte en la sede oficial de esta magna premiación que también podrás ver por streaming en su página web, además del Facebook Live de la Secretaría de Cultura de México, de la AMACC y de la televisora.

Por si te lo perdiste: Conoce a los nominados de la 63 edición de los Premios Ariel

Además de las películas nominadas en 25 categorías, se otorgará el Ariel de Oro a la primera actriz Ofelia Medina y al destacado sonidista Fernando Cámara. Este premio simboliza la labor de excelencia que un integrante de la comunidad cinematográfica ha logrado a lo largo de su trayectoria, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del cine mexicano.

Al término de la ceremonia se transmitirá en vivo a las 22:30 horas el programa especial Ganadores Ariel 63, conducido por Laura Barrera, Julio López y Rafael García Villegas, donde se rescatarán los testimonios de algunos ganadores de la fiesta del séptimo arte nacional y su sentir con respecto a recibir esta distinción.

Por si te lo perdiste: ¡Se arma la colecta para cirugía de «El Pirruris»; costarán 400 mil pesos

La ceremonia de los premios podrá ser vista en Estados Unidos, a través de la Señal Internacional del 22.

LDAV