aleks syntek
Foto: Especial Aleks Syntek se encuentra preparando su gira musical La Fiesta Inolvidable al lado del grupo Caló  

Aleks Syntek, uno de los artistas con mayor presencia en la escena musical hará un concierto benéfico junto a Kalimba, Gabriel Salas y la Biga Band Jazz de México cuyas ganancias serán destinadas a la Academia Benning que, a su vez, administrará los recursos por medio de becas para que los niños en situación de calle tengan instrumentos y una formación académica en este campo de las bellas artes.

TE PUEDE INTERESAR:   Shawn Mendes anuncia su gira mundial ‘Wonder The World Tour’

“La música sensibiliza mucho a los seres humanos, es un recurso emocional importante para ellos que les puede ayudar a su desarrollo. Me parece precioso que podamos ayudar con esta causa porque realmente estos niños lo necesitan para que no cambien sus dotes artísticos por malas decisiones en su vida”, comentó el cantante en entrevista para 24 HORAS.

El también compositor quien constantemente hace una serie de shows durante el año para ayudar a diferentes causas, reveló que en esta ocasión se acercó a él la Big Band Jazz de México “una gran banda con los mejores músicos de jazz”.

TE PUEDE INTERESAR:    Tame Impala anuncia concierto en Guadalajara

“Se trata de hacer un show con temáticas este sábado en el auditorio que va a ser para ayudar los estudios musicales, generar recursos y otorgar becas a los niños que lo necesitan para sus estudios musicales”, agregó.

El objetivo de esta noble labor comprende que con estas oportunidades, los infantes mexicanos beneficiados tengan acceso a la inclusión social, la prevención del delito y combate a la violencia, la promoción del arte musical, desarrollo de inteligencia y disciplina, valores sociales y creación de empleos en las artes.

TE PUEDE INTERESAR:   BTS colapsa las redes a horas de estrenar ”My universe” con Coldplay

El evento tendrá lugar este sábado 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Teopanzolco de la ciudad de Cuernavaca.

En sus actividades discográficas y ante la insistencia de todo su público internacional, el cantante, productor, y músico, acaba de lanzar su más reciente álbum, Anatomía del amor en formato físico, tanto en CD como en una espectacular edición en vinilo, ambos disponibles en la tienda virtual www.reyvinilo.com.

DATOS:
El evento contará con la participación de Kalimba y de Gabriel Salas, todos acompañados por la Big Band Jazz de México.

Aleks Syntek se encuentra preparando su gira musical La Fiesta Inolvidable al lado del grupo Caló.

LEG