BTS colapsa las redes a horas de estrenar ”My universe” con Coldplay
Foto: Twitter/ @Coldplay “Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero"  

La boyband de K-Pop, BTS, una vez más colapsa las redes sociales con el lanzamiento de “My universe”, el segundo sencillo de su álbum “Music of the spheres” y es que la producción que se estrena hoy a las 23: 00 horas, se realizó en colaboración con la famosa banda Coldplay.

En compañía de la nueva canción también saldrá un documental con el detrás de escenas de la producción y el videoclip oficial,  lo que ya tiene eufóricos a los fans gracias a los constantes adelantos que se han compartido en redes sociales. A continuación te dejamos todo lo que debes tener en cuenta para unirte a este lanzamiento . 

 

Cronología de horarios para México Perú, Colombia y Ecuador:

 

  • 23 de septiembre: Lanzamiento de la canción y el video con letra será a las 23: 00 horas 
  • 26 de septiembre: Lanzamiento de el documental se llevará  cabo a las 7:00 horas
  • 26 de septiembre: Lanzamiento de la canción “Supernova 7 mix + versión acústica” ocurrirá a las 16:00 horas
  • Aún no hay horario  para la revelación del video musical oficial

¡Ya está la letra!

 

A través de sus redes sociales, Coldplay, decidió avivar la emoción de los fandoms compartiendo una foto con la letra de “My Universe escrita a mano por cantante de ambas bandas, incluso hay frases en coreano resaltando las raíces de BTS. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero. Tú eres mi universo y haces que mi mundo se ilumine por dentro”, es una de las frases que se lee en la imagen.

Te podría interesar: Tame Impala anuncia concierto en Guadalajara

Armys y Coldplayers unidos.

 

A través de Twitter, los miembros de ambos fandoms ya han comenzado a romper las redes , primero posicionando el lanzamiento como tendencia número uno de la red y ahora pretenden hacer que la canción llegue entre  las 25 y 30 millones de visualizaciones tras su estreno, incluso han publicado pequeños tutoriales de cómo observar los videos correctamente. 

Antes de romper la meta de visualizaciones, Armys y Coldplayers se han encargado de darle like al video premier, porque pretenden romper récord antes del estreno. Aquí la con la cuenta regresiva esta disponible aquí youtu.be/bZYPI4mYwhw  

Te podría interesar: Más de mil 300 artistas se presentarán en el evento «Tengo un sueño 2021»

Las metas que han difundido en redes sociales son:

  • Spotify: Top 3 globalmente y más de 13 millones de reproducciones
  • Youtube: 25 a 30 millones de reproducciones en  el video la letra, de 50 a 60 millones en el video oficial y 4 millones de likes antes del estreno
  • Itunes: Número en 90 países
  • Apple Music: Top 2 en gráfico global y top 10-20 gráfico de la canción
  • Shazam: 100 mil shazams

GR