Foto: wonderthetour.com Shawn Mendes emprenderá una gira en 2022 visitando ciudades europeas y de Estados Unidos  

Shawn Mendes ha dado buenas noticias a sus seguidores ya que ha anunciado que saldrá de gira en 2022. Pero eso no es todo ya que dio a conocer las primeras fechas del Wonder The World Tour. 

Este iniciará el próximo 14 de marzo en Copenhague, Dinamarca y a partir de ahí visitará países como Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, Italia, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España, Portugal y Estados Unidos.

Por si te lo perdiste: Tame Impala anuncia concierto en Guadalajara

Aunque no incluyó a Latinoamérica en esta primera tanda de shows, sus fans esperan con ansias a que se den a conocer más fechas.

De igual manera Shawn no irá solo ya que los actos de apertura de sus conciertos contarán con King Princess, Dermot Kennedy y Tate Mcrae.

Aquí el calendario.

Recientemente, Shawn Mendes se volvió tendencia este viernes por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Summer of Love”, en colaboración con Tainy.

La pista, que el cantante trajo a través de Island Records, vino acompañada de un video musical que se filmó en España.

“Espero que esta canción los haga sentir tan felices y despreocupados como me hace sentir a mí, muchas gracias chicos. Aquí hay algo de esa vibra”, expresó el también modelo y compositor.

Puedes escucharla a continuación.

LDAV