Bofo Bautista
El Bofo reapareció a unos días del clásico de clásicos que se jugará este próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca. Foto: Cuartoscuro.

Adolfo el ‘Bofo‘ Bautista ha reaparecido, por lo menos en redes sociales en donde arremetió con fuertes declaraciones contra el jugador del América, Roger Martínez.

La historia se remonta a los dichos del azul crema, los cuales causaron escozor entre toda la afición de las Chivas y exjugadores, en los que aseguró que el equipo rojiblanco sólo pasa a Liguilla por repechaje.

Te recomendamos: Gran Premio de México de Fórmula 1. Aquí los requisitos para acudir

«No lo puedo creer, otro ‘muerto’ hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo. Así estás robando México ‘muerto'», escribió el legandario «Bofo» en Instagram.

Instagram / bb_7_

Al respecto, Martínez, increpado por la afición americanista sobre su sentir ante los comentarios del ex de Chivas, se limitó a contestar que no sabía quién era… «No lo conozco».

Tras la trifulca digital, usuarios de redes le entraron al debate y hubo algunos que hasta acusaron a Bautista de «racista».

También puedes leer: VIDEO: Tiene 60 años de edad. Es vicepresidente. Y debutó en un partido de Concacaf

«El Bofo Bautista se encuentra a 2 historias en Instagram de comenzar a emitir insultos racistas hacía Roger Martínez», escribió el usuario @ismaelft_.

El econtronazo se da a unos días del clásico de clásicos que se jugará este próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, recinto que recibirá a aficionados en un 75%.

FF