León conquista la Leagues Cup; vence 3-2 al Seattle Sounders
 

Con una voltereta impresionante, el León conquistó la Leagues Cup al imponerse 3-2 al Seattle Sounders de la MLS en el certamen que junta a clubes de la Liga MX y la liga estadounidense.

Ángel Mena se destapó con un doblete y Emmanuel Gigliotti marcó el tanto que significó la diferencia ante un Sounders que significó un digno rival.

Te podría interesar: Jugador de Chivas, Jesús Ángulo, es retenido para robarle su vehículo

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos tenía claridad, y lo que predominaba en el juego eran las faltas, pero todo cambió para el complemento.

Solo tres minutos transcurrieron para que Cristian Roldán adelantara al Sounders aprovechando una diagonal dentro del área. Los estadounidenses vivieron su mejor momento pero no sostuvieron la contundencia suficiente para aumentar su ventaja. Sobre todo con Ruidíaz, quien tuvo en sus pies un contragolpe fallido y un disparo al poste que pudieron cambiar la historia.

Te podría interesar: La historia del Club Indios Rojos de Juárez, ligado al «Mayo» Zambada

El técnico de los esmeraldas, Ariel Holan, tuvo un gran mérito en el triunfo al realizar los cambios adecuados, y eso repercutió en la victoria y el título para el León en el Allegiant Stadium, sede de los Radiers de Las Vegas en la NFL.

OH