Jesús Ángulo
Foto: Cuartoscuro / Quadratín. | Por su parte, el Club Chivas informó por medio de su cuenta de Twitter que el jugador se encontraba bien tras haber sido víctima de un hecho delictivo

El jugador de Chivas, Jesús Ángulo, fue retenido debido a que querían robar su camioneta, minutos después se informó que se encontraba bien.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de un vehículo en hechos ocurridos la noche de este miércoles en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares al menos tres sujetos amagaron al jugador y a su acompañante, mismos que viajaban en el vehículo subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes.

Elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de los hechos implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante.

Una vez que fueron liberadas las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio en donde se reporta se encuentran en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Se informó que una vez que la Fiscalía Estatal se enteró del hecho personal arribó al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones y obtener datos de prueba que puedan llevar a la captura de los responsables.

Por su parte, el Club Chivas informó por medio de su cuenta de Twitter que el jugador se encontraba bien tras haber sido víctima de un hecho delictivo.

«Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia», se detalló.

 

CT