McGregor lanza primera pelota en duelo de béisbol
 

Uno de los nombres más polémicos en la historia de las artes marciales mixtas es el irlandés Conor McGregor, y su popularidad crece cada día, a tal grado de que fue invitado a lanzar la bola inicial en el partido entre los Cubs y Twins de las Grandes Ligas, pero el resultado fue un ridículo que se volvió viral en las redes sociales.

Te podría interesar: América permite 75% de aficionados en el Azteca para el clásico contra Chivas

Vestido con un traje azul claro, McGregor se acomodó el saco y se preparó para lanzar la bola con la zurda, pero la pelota fue tomando altura, y no pasó ni dos metros cerca del catcher, lo cual provocó una sonora carcajada de los fanáticos presentes en el estadio.

En las redes sociales el video superó las dos millones de reproducciones en apenas horas y sumó miles de comentarios en todo de burla.

Te podría interesar: «La edad es sólo una cifra»: Robert Lewandowski tras llevarse la Bota de Oro

El excampeón de UFC continúa con su recuperación después de haberse sometido a una cirugía tras una fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda en julio durante una pelea de peso ligero en Las Vegas, que terminó siendo triunfo para el estadounidense Dustin Poirier. A sus 33 años, y pese a haber sido derrotado en tres de sus últimas cuatro presentaciones en el octágono, el irlandés demostró que lo suyo son las artes marciales y no el beisbol.

OH