Foto: Archivo Para el clásico América contra Chivas el Estadio Azteca podrá tener público y hasta un 75% de capacidad  

El partido más importante del futbol mexicano se llevará a cabo este fin de semana entre el América y las Chivas en el Estadio Azteca, pero estaba la duda de cuantos aficionados iban a aceptar en el Coloso de Santa Úrsula, algo que ya quedó resuelto y será 75% del aforo total del inmueble ubicado el sur de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: Juez niega a la FGR girar órdenes de aprehensión contra científicos

En días pasados, las autoridades americanistas informaron que permitirían 50% de la capacidad total del inmueble debido al semáforo amarillo en el cual se encuentra la CDMX.
Pero ahora la situación cambió y será 75% de afortunados que serán testigos del Clásico nacional.

En caso de que este partido logre vender el boletaje completo, el juego entre azulcremas y rojiblancos será el que más público tenga en el Azteca desde el inicio de la pandemia.

América comenzó este miércoles con la preventa de entradas para el partido ante el Guadalajara para sus abonados y quienes cuenten con membresía, mientras que la venta para el público general comenzará este jueves 23 de septiembre.

Por si te lo perdiste: PEF 2022 requiere cambio para crear empleos y distribuir mejor la riqueza: PRI

Los precios para el encuentro van desde los $300 hasta los $900 pesos y se podrán adquirir tanto en línea como en las taquillas del estadio.

LDAV