Gloria Trevi
Foto: Cuartoscuro. La cantante y su esposo han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.  

Gloria Trevi subió un video a redes sociales en el que se dijo dispuesta a colaborar con autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) quienes la investigan, junto con su esposo, Armando Gómez, por el probable delito de lavado de dinero y evasión fiscal.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mi para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”, expresó la cantante.

Te recomendamos: VIDEO: Madre cubre con su cuerpo y salva a su hijo tras colapso de pared

Gloria Trevi aprovechó para agradecer a la gente que la ha apoyado y pidió que todos “estén bien tranquilos” y sepan que ella está bien y no hay nada “porqué preocuparse”.

La cantante y su esposo han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También puedes leer: Trasladan a ex funcionario de Mancera a prisión domiciliaria

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia el pasado 8 de septiembre para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a la intérprete de “Zapatos Viejos” y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

FF