Luis Antonio Beltrán Leyva es el ganador del palco
Foto: @missaeldavila Luis Antonio Beltrán LeyvaLuis Antonio Beltrán Leyva, posa con el boleto ganador del palco del Estadio Azteca  

 

Luis Antonio Beltrán Leyva, es el afortunado ganador del sorteo que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre y que le hizo acreedor al Palco del Estadio Azteca más 20 mdp.

Aunque sus apellidos pueden ser confundidos con los del afamado narcotraficante Marcos Arturo Beltrán Leyva, la realidad es que Luis es residente del municipio de García, Nuevo León, se dedica a la empresa de la construcción y no tiene nada que ver con el capo.

Te podría interesar: A 20 por ciento el Proyecto Geométrico de rehabilitación L-12

Según cuenta, fue mera suerte que haya resultado ganador, pues según cuenta, en un viaje en carretera que realizó hacia su esposa se mandó a hacer un aseado.

Sin embargo, la persona que lo realizó no tenía cambio, por lo que fue a una casa de cambio y ahí, estando de paso, compró el boleto.

Al enterarse del premio, lo primero que hizo fue decírselo a su esposa, pero también le dijo que lo que quería hacer era donar el premio a la beneficencia.

Luis ha manifestado que no se ha podido comunicar todavía con la Lotería Nacional para informarles que su deseo altruista.

 

Te podría interesar:  Inauguran Biciestacionamiento masivo en Iztapalapa

Justifica el hecho, afirmando que a él no le gusta el fútbol y piensa que esto es razón suficiente para donarlo a alguna organización benéfica para niños con capacidades diferentes.

El sorteo del palco se llevó a cabo en las inmediaciones de la Lotería Nacional y anunciado por los niños gritones el pasado 15 de septiembre de este año.

Una vez que los niños sacaron todas la bolitas de la urna y se confirmó el número ganador, el personal de sorteos revisó en el sistema, confirmando que tenía ganador, quien resultó ser Luis Antonio Beltrán Leyva.

DCN